La Nochevieja siempre es un acontecimiento especial en el que nos gusta lucir nuestras mejores galas, y por tanto, nuestras mejores manicuras. Comenzar el año es algo mágico, nos proponemos un año nuevo lleno de magia y felicidad. Es por eso que muchas familias tienen por tradición vestir de blanco para recibir el año nuevo. El blanco es un color puro, que transmite paz, calma y felicidad…
Por eso mismo en el blog de hoy, queremos ayudarte a combinar tus manicuras o las de tus clientas con el color blanco para Nochevieja.
Si quieres algo sencillo y clásico, te proponemos utilizar el Hypnotise White, es un blanco puro, que cubre en una sola capa, y como ya sabemos el blanco combina con todo.
Si quieres darle un toque de brillo, finaliza con top Hollywood Star, y obtendrás una manicura elegante y con clase.
Si quieres brillar aún más, podemos ofrecerte una base con color como la Recovery Fiber Base Natural White. Al utilizar esta base obtendrás unas uñas reforzadas y protegidas. Al mismo tiempo un color blanco translúcido precioso y combinarla con el efecto Elegance Oro, te llevaran a una manicura super elegante.
Si quieres que tu manicura destaque mucho más entre tu outfit blanco, te recomendamos utilizar colores rojos como el 190 o el color 08. Si prefieres los granates, te aseguramos que el color 41 te encantará, un granate con micro purpurina.