Estas curiosas y novedosas pegatinas al agua para uñas han llegado al mundo de la manicura para quedarse, siendo las preferidas a la hora de una decoración rápida y fácil. Pero nos hemos encontrado que no son como las pegatinas de siempre, pues estas tienen una forma de aplicación muy distinta. Gracias a eso, su resultado final se ve más natural, como si tú misma hubieras realizado cada trazo de ese dibujo.
Te ayudaremos a lucirte creando grandes diseños, te explicaremos el paso a paso de cómo utilizarlas, y cómo combinarlas.
El modo de uso es muy fácil :
En un vaso de cristal (como de monómero) pondrás agua del grifo a temperatura ambiente. Luego cortarás el diseño que quieres aplicar en la manicura, en este caso una mariposa, de las nuevas pegatinas al agua de mariposas azules y rosas.
A continuación despega el plástico transparente del diseño recortado; no se lo quites a todas las pegatinas, ya que este plástico las protege.
Con una pinza, que puede ser la de curvatura C (pinching), sujetarás la pegatina y debes sumergirla en el vaso con agua durante 60 segundos.
Una vez transcurrido ese tiempo, con la ayuda de tu dedo pulgar y tu dedo índice, moverás la pegatina para que se separe del cartón blanco que tiene por debajo.
Coge nuevamente la pegatina con las pinzas y aplica el diseño sobre la uña.
Como siempre en cada manicura, y para finalizar, aplicamos un Top Coat para proteger el color y la pegatina.
Recuerda que puedes combinar colores de fondo, junto con el color predominante de la pegatina. Por ejemplo, a las nuevas pegatinas de mariposas rosas, le va muy bien colores de fondo como el gris Molly Lac número 87, o los tonos beig Molly Lac número 521. Por otro lado, la de mariposas azules combina perfectamente con tonos lilas Molly Lac número 122, verdes Molly Lac número 88 y blancos Molly Lac número 21.