General

La manicura perfecta para San Valentín

La manicura perfecta para San Valentín

Durante este mes de febrero podremos disfrutar de muchas manicuras con diseños para el día de los enamorados. Tonalidades de rojos y nudes, con detalles en blanco, negro, oro y plata serán las estrellas de este mes de febrero. Es por eso que desde Molly Lac y junto con nuestra formadora Victoria Izzo, queremos ofrecerte un tutorial para realizar un diseño de manicura súper elegante y perfecta para San Valentín.

Podrás encontrar el video paso a paso en nuestro Instagram o en nuestra cuenta de Tik Tok.

Hemos utilizado como color de base, el tono 522 de la colección I’m The Nude Lover. Luego aplicaremos satin top para dejar un fondo nude y con acabado mate.

Utilizaremos nuestro pegamento para foil de secado en lámpara, Foil Gel, y con la ayuda de un pincel fino, realizaremos líneas curvas desde la zona de cutícula hasta el borde libre de uña. Secaremos en lámpara durante 60 segundos y aplicaremos el foil Oro Glass.

Para proteger el foil y darle más brillo, con un pincel fino aplicaremos Doctor Top Rubber Edition Hemma Free, solo por arriba del foil, y lo secaremos en lámpara.

La manicura perfecta para San Valentín

De esta forma seguiremos jugando con distintas perspectivas, ya que el color de fondo será mate, sin brillo, pero la decoración de foil será brillante y así llamará más la atención.

Luego con los colores Ultimate Black e Hypnotise White, y la ayuda del pincel Dotting multi puntas, realizaremos dos puntos, uno muy pegado al otro. Con el pincel daremos forma para crear un corazón. Una vez tengamos el diseño listo, lo sacaremos en lámpara.

Para proteger el color de los corazones, aplicamos Satin Top con el pincel fino, solo arriba de los corazones. De este modo, nuevamente estaremos creando una ilusión de perspectivas, jugando con los tops mate y brillo.