Ya casi llega el mes de Febrero, y lo conocemos como el mes del amor. Por eso desde Molly Lac queremos recomendarte los colores de manicura que no pueden faltar en tu salón para este mes al ser las tendencias más destacadas.
Sabemos que en el mes de Febrero se vuelve tendencia el color rojo, pero este año podremos encontrar muchas manicuras con variaciones y colores combinados .
El rojo clásico que no puede faltar es el color 08, un rojo pasión, potente y vibrante. También nos decantamos por tonalidades más oscuras como el color 190 o el 40. Estos colores combinados con blanco o negro se verán muy elegantes. A la hora de realizar diseños, podemos sumar al color 123 un celeste pastel y el color 141 rosa pastel. Con estos dos tonos podemos dibujar corazones en la uña que irá esmaltada en blanco y la manicura tomará un carácter más cuqui.
Por otro lado, las decoraciones con Foil Oro Glass o Efecto Espejo Oro irán de la mano del color rojo este mes de Febrero, ya que son dos colores que combinan perfectamente. Por tanto, te recomendamos realizar corazones en color oro con foil o efecto espejo.