¡Consigue las uñas sanas y cuidadas como las que siempre has soñado!
Regeserum es una base con efecto sérum acondicionador y de secado al aire. Su principal función es ayudar a mantener sana la uña, acompañando su crecimiento y evitando la escamación y las roturas gracias a su fórmula avanzada.
El secreto del Regeserum es su innovadora fórmula que contiene vitaminas B5, C , Biotina en la concentración más alta posible, ácidos AHA, Cafeína y Hexanal, por lo que es una bomba de vitaminas para las uñas. Además no contiene formaldehído.
El Regeserum está indicado especialmente para realizar un tratamiento fortalecedor y reparador en uñas débiles o dañadas. La clienta asiste al salón una vez por semana y la manicurista retira el Regeserum con un removedor, realiza una nueva manicura (limar las uñas, quitar la cutícula, etc.) y vuelve a aplicar Regeserum sobre la uña.



¿Por qué deberías empezar a usar Regeserum ya?
- Mejora visiblemente las uñas. Consigue unas uñas duras pero flexibles a la vez y con un aspecto más sano desde la primera aplicación.
- Previene roturas y lesiones externas. Genera una capa protectora sobre la placa natural de la uña, la cual le da mayor resistencia y refuerzo ante las lesiones externas.
- Regenera las uñas incluso las debilitadas. Gracias a su color blanco lechoso y a su consistencia cremosa, enmascara perfectamente las imperfecciones de la placa de la uña, dejándola lisa y sedosa.
- Composición segura llena de vitaminas, sin formaldehído. Penetra profundamente en la uña gracias a su fórmula innovadora.
- Se puede utilizar solo ya que es de color blanco lechoso y después aplicar el Diamond Top para finalizar. También se puede aplicar sobre el Regeserum un color de esmalte clásico finalizando con Diamond Top.