Siempre viene bien conocer los consejos recomendados por las profesionales, y es que no hay mayor satisfacción que una manicura semipermanente recién hecha. Sabemos que te gusta tanto que lo único que quieres es que dure por más tiempo. Es por eso que te recomendamos estos 5 consejos para que tanto las uñas de tus clientas como las tuyas propias permanezcan intactas durante más tiempo.
1. Lima las uñas de forma correcta.
Para que las uñas no se quiebren, el truco es limar siempre en el mismo sentido. Las formas ligeramente redondas son más sencillas de mantener y se rompen menos.
Recomendamos las limas desechables orgánicas. Hecha de materias primas naturales y completamente biodegradables. Perfecta para trabajar con todas las técnicas.
2. Limpia la uña.
Antes de trabajar la uña, debes limpiar las uñas con celulosa. Si en las uñas queda algún residuo de crema, aceite o agua, el esmalte podría no adherirse bien. Debes preparar las uñas con nail prep o primer para reducir el levantamiento del esmalte y conseguir una mayor durabilidad.
3. Aplica siempre la base.
La base es el primer paso para un esmaltado semipermanente perfecto. Además muchas de nuestras bases contienen vitaminas y nutrientes para regenerar las uñas y protegerla contra roturas antes de esmaltar.
4. El top coat tu mejor aliado.
Aplicar top coat al finalizar proporcionará un efecto brillante o mate, pero también aumentará la duración del esmaltado. Nuestro Doctor Top cuenta con una tecnología de “Polímero Inteligente” que produce la autogeneración de la superficie superior de la uña.
Si quieres saber más sobre el top coat, no olvides leer este post.
5. Usa guantes.
Si quieres que tus uñas duren más tiempo, cuando realices alguna tarea que implique el uso de detergentes o agua, utiliza siempre guantes protectores. Muy importante: evita mojar las uñas recién pintadas.
¿Por qué elegir Molly Lac?
- Utilizamos ingredientes naturales. Nuestros productos son veganos, no utilizamos componentes de origen animal.
- Nuestros productos no se testan en animales, por lo que son Cruelty Free.
- Además son 12 Free y no contienen ni parabenos ni SLS.