Consejos, Productos

La manicura que dura más y no daña la uña

La manicura que dura más y no daña la uña

En el blog de hoy hablaremos sobre la manicura GIB, esta técnica es innovadora, dura más y está revolucionando el mundo de la manicura.

Si adoras las manicuras que te permiten lucir las uñas impecables por semanas, la técnica GIB es para ti.

GIB es la abreviatura de Gel In Bottle, nuestro producto estrella este año 2023. El Gel in Bottle es un gel de construcción autonivelante, que se presenta en un envase, como si fuera un esmalte semipermanente. Después de muchas pruebas, tanto de nuestra formadora, como de nuestras clientas, lo hemos seleccionado como el mejor producto para manicuras de gel.

El Gel in Bottle se utiliza para realizar uñas esculpidas de gel, ya que es un gel de construcción, pero lo hemos probado durante varios meses utilizándolo como base de semipermanente y los resultados fueron increíbles.

Gracias a que este gel contiene pigmentos, podemos aplicarlo sobre la uña, sin la necesidad de aplicar semipermanente de color. Sus colores son tonos neutrales, rosa, nude y blanco translúcido, por lo que es perfecto para realizar manicuras francesas, o manicuras elegantes.

La resistencia y elasticidad del Gel in Bottle, nos proporciona una protección asegurada a la uña natural, esto hace que se eviten las  roturas de las uñas naturales.

¿Cómo se utiliza el Gel in Bottle?

Primero realiza la manicura que sueles hacer, ya sea manicura básica, manicura rusa o manicura rusa combinada. Después lima suavemente la superficie de la uña, limpia con cleaner el polvo y aplica el deshidratador adecuado para el tipo de uña a trabajar. A continuación aplica Non Acid Primer para mejorar la adherencia del producto, espera 30 segundos y puedes aplicar una capa de Gel in Bottle sobre la uña, secar en lámpara y finalizar con top coat. Así de sencillo es realizar una manicura GIB.

¿Cuánto dura la manicura GIB?

Esta técnica tiene una duración de entre 3 y 4 semanas, aunque siempre dependerá del color de Gel in Bottle que elija la clienta, o si se ha aplicado un color de semipermanente por encima del Gel in Bottle.

Se puede realizar mantenimiento, como cuando realizamos uñas acrílicas o uñas de gel, simplemente rellenando la zona de crecimiento.

¿Te animas a probar la manicura GIB? No dejes de contarnos tu experiencia en redes sociales.

La manicura que dura más y no daña la uña