Halloween está a la vuelta de la esquina y una manera divertida de entrar en espíritu festivo es luciendo diseños terroríficos en tus uñas. En este Blog te presentaremos algunas ideas creativas para que tus uñas sean el centro de atención en esta temporada de Halloween.
Pensarás que es muy pronto para Halloween? Ten en cuenta que necesitas tiempo para poder presentarle a tus clientas los diseños que tendrán disponibles para esta festividad, por lo cual necesitas practicarlos y plasmarlos en tips para mostrar en tu salón.
Os daremos 5 ideas de diseños para Halloween que no pueden faltar en tu salon:
Clásico y elegante: Si prefieres un diseño más sofisticado, puedes optar por una manicura francesa con un toque terrorífico. Pinta tus uñas con un esmalte negro y agrega una fina linea blanca en la punta para recrear la clásica manicura francesa. Luego, añade pequeños detalles como arañas, murciélagos o calaveras.
Calabazas encantadas: Las calabazas son un símbolo de Halloween, así que ¿por qué no llevarlas en tus uñas? Puedes pintar tus uñas de naranja y luego agregar pequeños detalles en negro o en dorado para representar la boca, los ojos y la nariz de la calabaza. ¡Podemos asegurarte que el toque dorado quedará muy bien!
Sangrientamente divertido: si quieres algo más sangriento y aterrador, puedes recrear una manicura con efecto de sangre. Pinta tus uñas con un esmalte rojo y luego utiliza un esmalte rojo más oscuro para dibujar gotas de sangre que salen desde la zona de cutícula. Tienes muchas opciones de colores, puedes hacer las gotas de sangre en color negro, o jugar con los acabados mate y brillante.
Esqueletos divertidos: Los esqueletos son otra opción popular para diseño de uñas de Halloween . Puedes pintar tus uñas de negro y con gel artistic blanco dibujar pequeños esqueletos o calaveras en diferentes direcciones, puedes agregar flores para dar un poco de color a la manicura si asi lo prefieres.
Fantasmas adorables: si prefieres algo más lindo y menos aterrador, puedes optar por diseños de fantasmas adorables en tus uñas. Pinta tus uñas con un color beige o rosa claro, y con gel artistic blanco y negro dibuja fantasmas con sus caritas sonriendo, agrega lazos en sus cabezas o cuellos para hacerlos aun mas encantadores.
Recuerda que la clave para lograr un buen diseño de Halloween es la paciencia y la práctica. No temas experimentar con diferentes colores, formas y detalles para crear tus propios diseños.
Puedes ver los tutoriales de cada diseño en nuestras redes sociales, y nos haría mucha ilusión que nos etiquetes en tus diseños de Halloween.