Tendencias

«Viva Magenta», color tendencia 2023

Esmalte semipermanente Molly Lac Passionate 5 ml 633

¿Estás pensando ya en cuál va a ser el color de moda tendencia de este próximo año 2023? En Molly Lac te contamos todos los detalles para que tus uñas luzcan a la última.

La fiebre por los tonos más cálidos que se han venido utilizando a lo largo de este 2022 aseguran ir más allá. Y es que este próximo año tal y como declara Pantone Color Institute: “el color ‘Viva Magenta’ es inclusivo y empoderador, perfecto para dar la bienvenida a un año con espíritu rebelde y elegante”. Un tono que se coronará en lo más alto este 2023 y que está inspirado en el rojo cochinilla, uno de los más radiantes del mundo, que sugiere delicadeza, viveza y coraje dando juego a una gran variedad de diseños y combinaciones para nuestras uñas con líneas curvas, 3D, metalizados, con un top coat de brillantina, etc. 

Un tono color vino que une la energía del color rojo con un toque rosa más femenino. Una tonalidad potente que será el color principal de nuestro outfit y que podremos combinar con tonos básicos como el blanco y el negro, con azul denim logrando un look más juvenil, tonos complementarios más suaves como el rosa palo consiguiendo un look más dulce y con toques top coat de brillantina a juego con tu outfit navideño…

En Molly Lac nos adelantamos a la tendencia para aconsejarte algunos de nuestros diseños estrella en manicura y nail art que se podrán utilizar con el tono ‘Viva Magenta’.

Esmalte semipermanente Molly Lac Passionate 5 ml 633. "Viva Magenta", color tendencia 2023

Solo necesitamos un esmalte base con tono ‘Viva Magenta’ junto a nuestro número 633 Passionate de la nueva colección Spot Light para dar el efecto festivo que se necesita para completar nuestro look navideño. Se puede optar desde manicura francesa con nuestro toque estrella Spot Light hasta ir un poco más allá y rellenar toda la uña con brillantina.

"Viva Magenta", color tendencia 2023

Si prefieres un look más clásico y elegante que puedas combinar a lo largo de toda la semana, ¡tenemos la opción indicada para ti! Nuestro esmalte semipermanente número 237 Speculation de la colección Glowing time es el ideal. Si tienes algún compromiso o fiesta siempre podrás optar por el acabado glossy, aportando a tu outfit un toque de lo más estiloso.

Esmalte semipermanente Molly Lac Lipgloss 10 ml 527. "Viva Magenta", color tendencia 2023

Nuestro esmalte número 527 Lipgloss de excelente pigmentación y 100% cobertura con la primera capa de nuestra colección líder ‘I’m de Nude Lover’ es el adecuado si decides combinar con un esmalte blanco Hypnotise White que conjunta a la perfección con el nuevo color tendencia. 

Un ‘Viva Magenta’ que viene pisando fuerte y que promete sorprendernos con diseños vibrantes tanto en invierno como en verano. 

¡No te lo pienses dos veces y consigue tus productos con tono ‘Viva Magenta’ para ir a la última en Molly Lac!