Si buscas un efecto sencillo en nail art para aplicar en las manicuras de tus clientas, te mostramos el Water Ink Acuarela de Molly Lac. Descubre todo sobre nuestros Water Ink.
Water Ink de Molly Lac es tinta al agua, con la que se consigue el efecto acuarela. Gracias a su rápida y sencilla aplicación, es perfecta para Nail Art y decoraciones. Es de consistencia líquida y tiene una pigmentación saturada. Los Water Ink te ofrecen miles de posibilidades combinando diferente colores entre sí. Además podrás utilizarlo como fondo para otras decoraciones.
Paso a paso para aplicar los Water Ink:
- Prepara la placa de la uña. Retira las cutículas y lima la placa con una lima o pulidor.
- Desengrasa la placa, aplica una capa fina de la base Molly Lac elegida y cura en lámpara LED o UV. Si necesitas saber más sobre nuestras bases, puedes leer más aquí.
- Aplica una capa del color semipermanente y cura en la lámpara LED/UV . Recomendamos usar colores claros.
- Utiliza Molly Lac Water Ink sobre el esmalte para difuminar las manchas y espera hasta que se evapore.
Alternativamente, se puede utilizar como fondo para otras decoraciones y adornos junto al artistic gel. También se puede mezclar en una paleta de colores una gota de base y una gota de Water Ink. Además se puede utilizar sobre la X Bond Base sin secarla en lámpara y el Water Ink se expanderá creando efectos florares. Una vez conforme con el diseño, secaríamos en lámpara la base.
¿Quieres saber más?
Síguenos en redes sociales y descubre todos nuestros tutoriales.