Seguro que una de tus peores pesadillas son las burbujas en el esmalte de uñas.
En un salón de uñas profesional, el esmalte de uñas debe ser perfecto, y estas pequeñas burbujas nos distorsionan el resultado final de nuestra manicura.
Sigue leyendo y te contamos algunos sencillos TIPS que ayudarán a evitar esas burbujas en tus esmaltes.
Agita tus esmaltes
Es muy importante agitar correctamente el esmalte. La mejor manera de hacerlo es colocar el esmalte entre las manos y hacerlo rodar. Recuerda, nunca debes agitarlo de arriba a bajo, ya que esto creará burbujas en el interior.
Limpia la boca de la botella
Debes limpiar la boca de la botella antes de guardar tu productos, ya que los restos de producto en la tapa pueden afectar al sellado del producto y entrar aire.
Usa la cantidad adecuada de esmalte
No por más producto el resultado va a ser mejor, no utilices demasiado esmalte y recuerda eliminar el exceso de producto del pincel antes de aplicar una fina capa. Recuerda dejar secar la primera capa antes de aplicar la segunda para evitar las posibles burbujas de aire.
Escoge productos de calidad
Os recomendamos los esmaltes semipermanentes de Molly Lac, productos profesionales y de la mejor calidad. Te recomendamos usar base no sólo para proteger la uña, sino para facilitar la aplicación. Molly Lac cuenta con numerosos premios que avalan la calidad de sus productos.
Productos del mismo fabricante
Recomendamos usar todos los productos del mismo fabricante, ya que con esto controlaremos que alguno de los componentes reaccione químicamente y no consigamos los resultados adecuados para una manicura perfecta.