¿Habéis oído hablar de la manicura americana?
En el blog de hoy os contaremos todo sobre ella, diferencias con la manicura francesa, cómo realizarla y cuales son los mejores colores para hacer la manicura americana.
La manicura americana se diferencia de la francesa en que el tono blanco en el borde libre es menos notorio, está más escondido. En cambio, en la manicura francesa lo que resalta es el color blanco del borde libre.
Para realizar la manicura americana solo debemos realizar los pasos al revés de como lo hacemos con la francesa, por lo que os diremos los pasos de ambas manicuras
Pasos Manicura Francesa:
Con un color translúcido en tono rosa, nude o blanco, esmaltar toda la uña, secar en lámpara y luego con color blanco dibujar la línea de la francesa en el borde libre, ya sea recta, o redondeando hacia los laterales de la uña, secar en lámpara y finalizar con top coat.
Pasos Manicura Americana:
Con color blanco, rosa, o blanco translúcido, dibujar la línea de la francesa en la forma deseada, secar en lámpara y aplicar en toda la uña un color translúcido, que puede ser en tono rosado o blanco.
Los colores que os recomendamos para realizar esta manicura son: color 27, color 420 si deseas una manicura con un poco de purpurina, color Hypnotise White (blanco) y la Base Rubber Semi Cover 2 en 1 en el tono Candy Blush.
Si deseas ver el paso a paso en vídeo, os adjuntamos el Link a nuestro canal de youtube donde nuestra formadora os explicara como realizar este diseño.