Hemos llegado al mes de vacaciones, donde podemos disfrutar unas semanas de descanso y desconexión, donde dejamos de hacernos una coleta y salir a prisas para el salón, y comenzamos a arreglarnos un poco más. Eso significa que como manicuristas debemos llevar las uñas hermosas, por lo que hemos seleccionado junto a nuestra formadora una lista de los mejores colores de esmaltes y combinaciones que no puedes dejar de usar en las vacaciones.
Como novedad, tenemos la nueva colección de Flashing Lights Summer Edition. Ya conocemos las dos colecciones de Flashing Lights, pues esta llega con colores super vibrantes y llamativos: con micropartículas de purpurina que reflejan la luz del flash.
Si sueles utilizar todas las uñas de un solo color y una uña de otro, podemos ofrecerte estas combinaciones: el color 640 con el 642, o el 646 con el 648. Aunque una uña de cada color también iría muy bien.
Si prefieres darle solo un poco de brillo a tu manicura, podemos recomendarte utilizar el color 17 de la colección Be Free Pastels. Puedes combinarlo con el color 644 de la colección Flashing Light Summer Edition.
Si prefieres algo distinto, puedes utilizar los colores número 19 y 20 de la colección Be Free Pastels y finalizar con el top Black Jack. Es una opción ideal para cuando vamos muy a prisa y no tenemos tanto tiempo para crear diseños en las uñas. También una forma de llevar diseños de forma fácil y rápida es con las nuevas pegatinas al agua diseños de verano Molly Lac. Como colores de fondo recomendamos el uso de la colección Be Free Pastels, como el número 12, el número 14 y el número 18 que combinan muy bien.
No podemos irnos de vacaciones sin antes contaros que la nueva colección Flashing Light es HEMA FREE. Se suma así a la gran lista de productos que disponemos libre de hema. Si quieres conocer todos los productos hema free mira el blog en el siguiente link.
Ahora sí, ¡llegó la hora de desearos muy felices vacaciones!