Las bases son imprescindibles para proteger la superficie de la uña, evitar que esta se tiña de amarillo y tratar algunos problemas típicos en las uñas.
¿Por qué se debe usar base?
La base es el primer paso para una manicura. Se aplica después de la preparación de la uña . Su función es proteger la uña además de crear un escudo protector para evitar que las uñas se amarilleen. Así mismo, sirve para asentar el esmalte, alargar la duración del esmalte y corregir posibles imperfecciones como surcos o estrías.
¿Cómo usarla?
Aplica una capa de base antes del esmaltado sobre la uña completamente limpia.
¿Qué base necesita cada uña?
Existen diferentes tipos de bases según el tipo de uña:
Uñas finas, débiles y quebradizas
Te recomendamos:
- Rubber base: Perfecta para reforzar uñas finas, débiles, escamadas o maltratadas. Da volumen a las uñas y ofrece una protección contra roturas.
- Rubber Fiber Base. Ideal para la regeneración de uñas finas y quebradizas, también con irregularidades y astillados. Sirve para proteger las uñas contra roturas.
- Recovery Fiber Base. Contiene fibras de seda, lo que permite la perfecta adhesión a la uña, garantizando su durabilidad y fortaleciendo la estructura natural de la uña. Protege de roturas y descamación.
- Rubber Base 2 en 1 Semi Cover o Smoothy. Da forma y corrige las imperfecciones de la uña natural y además proporciona volumen a las uñas frágiles. Es una base muy duradera y cubre cuidadosamente la uña, creando una excelente protección para la regeneración y el crecimiento de la uña.
- Modo de uso: Prepara la uña cuidadosamente y aplica una capa fina de base. Después del curado, puedes aplicar inmediatamente el color o eliminar la capa de dispersión con un limpiador e igualar las irregularidades y finalizar con top .
Uñas frágiles y dañadas con escamas o surcos.
Te recomendamos la Base S.O.S. Antidotum. Esta base es perfecta para la regeneración y crecimiento de las uñas. Gracias a su innovadora fórmula no produce los picos de claro «beat spickers» durante el curado en lámpara.
Modo de Uso: Luego de preparar la uña, aplicar una capa de Base S.O.S en toda la superficie de la uña, y curar en lámpara.
Uñas frágiles, quebradizas o que suelen escamarse.
Te recomendamos la Base X-Bond. Su excelente adhesión previene el levantamiento del producto. Contiene la fórmula «Cool Cure» que no produce los picos de calor «beat spickers».
Modo de Uso: Después de aplicar Nail Prep aplicar una capa de X Bond Base sobre la superficie de la uña y curar en lámpara.