Crea una manicura francesa de diferentes colores
No hace falta ser una manicurista profesional para dominar el arte de la manicura francesa de diferentes colores. Cualquiera puede crear este look en el salón o en casa si sigue unos sencillos pasos. El diseño estándar de la manicura francesa es rosa, neutro o nude con una punta de color en cada uña, pero hay muchas variaciones sobre este tema. Puedes utilizar como color base cualquier tono rosa, neutro o nude y obtendrás un resultado elegante. Aquí tienes algunos consejos y trucos que te ayudarán a conseguir esa perfecta manicura francesa en diferentes colores.
Usar una capa de base en la uña.
Lo primero que debes hacer es aplicar una capa de base sobre la uña, como nuestra base X-Bond. Esto protegerá la uña natural, además de evitar que se manche y amarillee. Es importante usar una capa de base ya que evitará que el esmalte de color que vayas a aplicar en la uña la manche. Elija una capa de base que esté formulada para evitar las manchas y sea antiamarillos.
Utiliza un esmalte neutro o nude en la uña.
Una vez aplicada la base en la uña, utiliza un esmalte rosa, neutro o nude para pintar la uña. Puedes utilizar un solo color o mezclar dos neutros. Aplica dos capas para crear un acabado de alta calidad. Si utilizas un color nude como base para tu manicura francesa, selecciona un color que sea ligeramente más oscuro que tu tono de piel natural.
Aplique un color diferente en cada punta de las uñas.
Una vez que hayas aplicado el esmalte rosa, neutro o nude sobre la uña, elige los esmaltes de color para aplicar en las puntas de la uñas. Selecciona el color que deseas utilizar en cada uña, ya que la manicura francesa se basa en el contraste entre la base y la punta. Puedes seleccionar diferentes tonos de la misma familia de colores para crear un efecto ombre o utilizar dos colores completamente diferentes. Utiliza un pincel de punta para aplicar el color en la punta.
Aplica un top finalizador para terminar el diseño.
Una vez que hayas acabado el diseño de la uña con el esmaltado base y las puntas, recomendamos aplicar un top coat como nuestro Doctor Top para terminar el look. Esto dará a las uñas un acabado muy brillante y protegerá la manicura contra el desconchado y el desgaste. Elige un top coat que esté formulado para su uso con el esmalte de uñas.
La manicura francesa puede adaptarse fácilmente para que la lleven personas de todas las edades y gustos. Hay muchas combinaciones de colores diferentes que se pueden utilizar para crear este diseño, y es fácil cambiar el aspecto cambiando los colores.