Consejos, Productos

¿Cómo usar los Efectos?

Cómo usar los Efectos

La pregunta de cómo usar los efectos seguro que te ha llegado a la mente cuando piensas ¿Qué se puede hacer para que una manicura sea aún más espectacular y original? Aunque los diseños clásicos siempre están de moda, a veces uno quiere -no lo ocultemos- ¡algo más! Una forma estupenda de «animar» el diseño de tus uñas es utilizar uno o varios productos para decorarlas. Efectos en polvo, brillos, purpurinas… ¡Hay muchos! Cada uno de ellos permite un efecto ligeramente diferente, ¡pero nadie puede negar su originalidad! ¿Cómo se utilizan los diferentes productos? No es tan difícil como ahora verás.

¿Cómo se utilizan las decoraciones y los efectos en las uñas?

Bien, ¡vamos al grano! ¿Tienes curiosidad por saber cómo se aplican exactamente los polvos, brillos y efectos? En el blog de hoy encontrarás, paso a paso, todo el proceso de aplicación.


Efectos en polvo para uñas: ¡espectaculares y tremendamente brillantes!

Los polvos para uñas son una de las decoraciones más espectaculares. Tienen un aspecto muy original, pero son fáciles de aplicar. Encontrarás efectos como el espejo o el holográfico, por citar dos de las opciones disponibles. ¡Descúbrelas todas!

¿Cómo se aplica?

Hay varias formas de aplicarlos; el que elijas dependerá del efecto que quieras conseguir. Para la aplicación de los efectos recomendamos utilizar Mirror Top, este top fue formulado para que los efectos se adhieran de forma correcta. Los pasos son muy sencillos, simplemente seca el top en la lámpara, luego frota el efecto en toda la uña o si lo prefieres sólo en una sección de la uña. Recuerda volver a aplicar top para proteger el efecto. Te recomendamos el Doctor Top.

Si, por el contrario, quieres conseguir el efecto escarcha tan de moda actualmente, la aplicación del producto es aún más sencilla. Basta con espolvorearlo sobre el Top Coat no curadao, y a continuación hacer el curado.

Cómo usar los Efectos

Purpurina para uñas o Glitter: ¡versátil, original y fácil de aplicar!

La purpurina es otro producto que será ideal para decorar las uñas. Se distingue por su uso versátil: también se ve muy bien en el cabello o el cuerpo. La purpurina se puede utilizar para cualquier tipo de look. Gracias a esto, su popularidad no ha disminuido durante los últimos años.

¿Cómo aplicar la purpurina?

Nos gustaría describir 2 métodos para aplicar purpurina. La primera forma es muy sencilla. Se realiza una manicura semipermanente como de costumbre, comenzando con la preparación de las uñas, luego aplicando la base y pintándolas con esmalte. Después de aplicar la última capa de esmalte, pero antes de su curado, se aplica purpurina. Esto se puede hacer en las uñas enteras o solo en una parte de ellas, haciendo cualquier patrón que se te ocurra. La purpurina se aplica con un palo u otro instrumento similar. A continuación, se secan las uñas en lámpara y se aplica un Top Coat para acabar.

Cómo usar los Efectos

La segunda forma de aplicar purpurina es ligeramente diferente, aunque igualmente espectacular. Se diferencia en el método de aplicación del producto, esta vez es una esponja especial. Esto permite una mejor gradación del efecto del look. Cuantas más veces presiones la esponja en la uña, más intensa será la manicura que podrás realizar.