Hoy os traemos información detallada sobre el aceite de cutículas, ya que cada vez más queremos lucir una manicura perfecta; uñas acrílicas, manicura permanente, de gel.
Las cutículas son una parte de la piel que encontramos en la zona del nacimiento de la uña cuya función principal es impedir que la humedad y las bacterias accedan a ella. Permiten que nuestra manicura dure más y que nuestras manos permanezcan más nutridas.
Ahora bien, ¿qué podemos hacer para mantener más sanas nuestras uñas?
Una de las claves para conservar unas manos perfectas está en la nutrición de las cutículas con aceites. Estos evitan que aparezcan padrastros o pequeñas pieles que provocan molestias y afean la estética de nuestra mano. En algunas ocasiones el hecho de no mantener nutrida la zona de la cutícula puede llegar a provocar que esta engrose y crezca por encima de la placa de la uña provocando algunas heridas.
Es por ello que profesionales y especialistas del sector recomiendan nutrir y cuidar con frecuencia la zona para mantener retirada la cutícula y conseguir que nuestras uñas se mantengan fuertes y sanas.
¡Con nuestra línea de aceites nutritivos de cutículas no tendrás que preocuparte más por los padrastros ni las pequeñas pieles!
Aquí os dejamos una selección de nuestros productos más selectos:
Mystique Aceite de cutículas, cuyas notas de vainilla y pachuli, complejo de aceites de oliva, ricino, nuez de macadamia, semilla de uva, soja, linaza y aguacate harán de tu piel un acabado perfecto.
Wonder Woman Aceite de cutículas, sus notas de sorbete, jengibre, cara de azúcar, limón, flor de azahar, flor de Tiare y jazmín y su complejo de aceites harán de tus cutículas unas invencibles.
Eternal Aceite cutículas, donde las notas de limón, manzana, azucena, clavel, violeta, jazmín y lirio de los valles harán que tus manos huelan a vida.
Casino Royale Aceite cutículas, con notas de caléndula, jazmín, Buchu, azafrán, naranja y violeta persa, una bomba de vitaminas para ti y tus manos.
First Class Aceite cutículas, con notas amaderadas, bergamota, manzana, pomelo, melón, jazmín, pachuli, vetiver y ámbar, aportándole a tus uñas elasticidad y brillo.